logos

mi IPS

 

 

 

¿Qué es Mi IPS?

Es un nuevo servicio online de autogestión para realizar diferentes trámites sin ir a una oficina.

 

¿A quién está destinado?

Docentes de gestión privada con servicios puros o mixtos

 

¿Qué trámites podrán realizar?

Se podrá iniciar jubilación digital ordinaria, por incapacidad y por edad avanzada. También incluye cierre de cómputos, reajustes de jubilación y reconocimientos de servicios.

 

¿En cuánto tiempo se resuelve el trámite?

Dentro de los 90 días a partir de Inicio de Trámite Digital (Punto 4. del Manual del usuario)


¿Cómo se realiza el seguimiento del trámite?

Una vez cumplimentado el Punto 4. del Manual del usuario y confirmado el Inicio del Trámite Digital, el solicitante debe monitorear su curso a traves del Seguimiento de Trámite provisto por el sistema.

 
 

 

 

PRIMERA VEZ EN EL SISTEMA ¿Cómo obtengo mi clave de acceso?

Cuando DIEGEP sube en SAP la certificación de servicios firmada digitalmente, el sistema le enviará un mail con la URL de acceso y l un PDF adjunto con el usuario y clave.

Si por algún motivo, el mail no llega o el interesado lo pierde, desde la función CERTIFICACION DIGITAL - CONSULTA, el colegio puede generar el usuario y clave para el interesado. Cuando el empleador genera el usuario y clave, el sistema SAP lo envía nuevamente por mail al interesado.

 

 

 

 

 

ingresar a mi IPS

 

 

Consultas: reno@ips.gba.gov.ar

 

 
 

 

Tutoriales y ayuda

 

guia Manual del usuario


video Video tutorial


PDF Cómo convertir a pdf

 

ZIP Cómo comprimir archivos en ZIP