Cambio de domicilio

    Puede ser iniciada por aquella persona jubilada y/o pensionada que deba notificar un cambio de domicilio.
    Es importante que sepas que es obligación actualizar tus datos personales ya que toda notificación del IPS, será enviada al domicilio que hayas constituido al inicio del trámite.

    A través de este trámite podrás informar el cambio de tu lugar de residencia, ya sea dentro de la provincia de Buenos Aires, en el interior del País, o en el extranjero, teniendo presente que siempre deberás constituir, a efectos legales, un domicilio dentro de la provincia de Buenos Aires.

    Nota: la solicitud de cambio de domicilio no implica el cambio de sucursal bancaria, pero es recomendable que lo hagas cuando te mudes a otra ciudad ya que ante cualquier inconveniente deberás concurrir a la sucursal a la que pertenece la cuenta.
  • DNI (frente y reverso) del o la titular y su grupo familiar;
  • Nota suscripta por el o la titular, solicitando el cambio de domicilio (en el caso de que el cambio de Domicilio sea en el interior del país o en el extranjero deberás constituir un domicilio dentro del territorio de la provincia de Bs. As.);
  • Documentación complementaria que estimes pertinente;
  • Poder/Carta poder (opcional).
  • En los Centros de Atención Previsional del IPS.
  • De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. Sin turno.

Para tener en cuenta: Si sos representante legal (padre o madre de un menor de 18 años) o representante judicial (Tutor, Curador, Guardador o Responsable de un Sistema de Apoyo) previamente Ingrese aquí para conocer la documentación adicional.