Marina Moretti acompañó a Kicillof en la inauguración de una escuela en San Andrés de Giles

 El gobernador Axel Kicillof encabezó este jueves 13, el acto de inauguración del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N°8 “Félix Paladino”, de San Andrés de Giles. En el evento estuvo la presidenta del IPS, Marina Moretti.

IPS

 Durante el acto el gobernador Kicillof manifestó que: “algunas teorías económicas sostienen que todo lo debe resolver el privado, eso funciona para determinados sectores de la población, pero no para las mayorías”, sostuvo el mandatario bonaerense. Y añadió: “para resolver esas desigualdades y, por ejemplo, construir escuelas que generen oportunidades en los distintos sectores de la sociedad es que existe el Estado”.

  Por último, Kicillof remarcó: “en la provincia de Buenos Aires continuaremos inaugurando escuelas, poniendo en funcionamiento ambulancias y construyendo rutas: no vamos a frenar aunque ilegalmente nos quiten los recursos”.

IPS

 

“Aún falta mucho, pero estamos convencidos de que el camino es defendiendo la identidad de nuestro pueblo y cumpliendo el mandato que nos otorgaron para ampliar derechos”, concluyó.

 Acompañaron al gobernador también en la inauguración: la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de ambiente, Daniela Vilar; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni; el Intendente local Miguel Gesualdi; autoridades provinciales; autoridades locales; la comunidad educativa; vecinos y vecinas de San Andrés de Giles. 


                                                                                               La Plata, 14 de marzo de 2025