El IPS tiene oficina en la nueva Casa de la Provincia de Villa Gesell

El gobernador Axel Kicillof encabezó ayer miércoles el acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Villa Gesell. El nuevo espacio del Estado provincial en el partido.

2gesell

“Desde el primer día de nuestra gestión, nos propusimos integrar a los 135 municipios con eje en el federalismo: en esta Casa de la Provincia hay un Estado presente y cercano, que trabaja para garantizar los derechos y oportunidades de todos y todas las bonaerenses sin importar el lugar en donde vivan” destacó Kicillof y agregó: “lo seguimos haciendo a pesar de un Gobierno nacional que cuando sostiene que el ajuste genera más eficiencia, en realidad está recortando los derechos de nuestro pueblo”, agregó.

3gesell

La Casa de la Provincia requirió una inversión de $490 millones y permitirá brindar una atención más eficiente al centralizar los trámites y prestaciones de ARBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS). Además, cuenta con delegaciones de los ministerios de Salud, Trabajo y de las Mujeres y Diversidad, una sala para el Registro Civil y una ludoteca del Instituto Cultural.

 

La Casa de la Provincia de Villa Gesell se encuentra ubicada en Boulevard Gesell entre 137 y Paseo 139. 

 

El IPS tiene en este espacio su oficina para la atención de vecinas y vecinos. En el mismo se podrán realizar todos los trámites del organismo.


 

La Plata, 11 de abril de 2024