Pehuajó vivió IPS Verano Saludable

Este martes, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), arribó a Pehuajó con el programa IPS Verano Saludable, con numerosas actividades recreativas, información de interés  y consejos de salud para las personas adultas mayores de la localidad.

pehuajo

El IPS se instaló desde temprano en la ciudad de Pehuajó, con el programa IPS Verano Saludable que ofrece un amplio abanico de propuestas como: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y mucha diversión para las y los mayores del municipio.

Este programa recreativo que el Instituto de Previsión Social de la provincia comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia, viene recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense y lo continuará haciendo en lo que resta de la temporada veraniega.  

Las y los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de juegos, mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera a cargo de Banco Provincia. En esta oportunidad, las y los adultos mayores del municipio disfrutaron en el cierre de la jornada de una clase gratuita de aquagym, a cargo de profesionales de la disciplina. 

El evento reunió a más de 70 personas adultas mayores en la quinta Los Amigos del Municipio de Pehuajó.

Próximamente, IPS Verano saludable se hará presente en las localidades de San Nicolás, Maipú, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y Chivilcoy.

La Plata, 24 de enero 2023