IPS Verano Saludable llegó a Pilar

En la jornada de ayer, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), llegó con el programa IPS Verano Saludable a la ciudad de Pilar. La titular del IPS, Marina Moretti estuvo acompañada por el Intendente local Federico Achával, para continuar con la propuesta que arrancó el pasado martes en Mercedes.  

pilar1

El IPS se instaló desde temprano en la ciudad de Pilar para brindar información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor, establecer una posta saludable, divulgar las recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y llegar con mucha diversión para las familias, grandes y chicos.  

La propuesta recreativa, IPS Verano Saludable, el Instituto de Previsión Social de la provincia la comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia. 

Además de los juegos, la entidad bancaria realizó mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera. Las y los adultos mayores del municipio disfrutaron también de actividades como clases de zumba, yoga, gimnasia y pileta a cargo de profesionales de la disciplina. 

El evento, que reunió a más de 300 vecinos y vecinas, se llevó a cabo en el complejo de la Universidad de Buenos Aires - sede Pilar-.

El próximo martes 24, el programa estará presente en Pehuajó. 

La Plata, 20 de enero 2023