Trámites

Este trámite es solicitado por las personas propietarias o representantes legales a fin de dar cuenta ante el IPS del estado de la situación previsional.
  • Para descargar el formulario Ingrese aquí
  • Debe solicitar previamente la certificación digital que tendrá que ser firmada por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), tanto para Docentes Subvencionados como para Docentes No Subvencionados.


    En cuanto a los Docentes No Subvencionados, deben estar consignados en las Planillas DIPREGEP 20 de DIPREGEP y podrán solicitar a este IPS un informe de aportes según los siguientes requisitos:


    1- Nota de solicitud con firma y aclaración del solicitante indicando los siguientes datos:


    • A- Datos del Colegio: Nombre del Establecimiento/ Nivel de Enseñanza/ N° de DIEGEP o Provisorio IPS, distrito escolar, domicilio, localidad y código postal.
    • B- Datos del Docente: Apellido y nombre/ Tipo y N° de documento/ Función, categoría y/ u horas/CUIL, domicilio, localidad y código postal, teléfono (N° y característica)/ mail.
    • C- Período trabajado.
    • D- Indicar el motivo de la solicitud. Para ser presentado ante... (Indicar Organismo o entidad requirente).


    2- Fotocopia de DNI (tarjeta) frente y dorso.
    3- Último recibo de sueldo (fotocopia)
    4- Certificación de Servicios con constancias de aportes jubilatorios, confeccionado y firmado por Representante Legal (original)

  • Los mismos se deben enviar escaneados al e-mail reno@ips.gba.gov.ar con Asunto: "CERTIFICACIÓN DE APORTES"